domingo, 9 de octubre de 2011

Ahora la etapa dos, nutrición y dietética…

Bueno, por ahora terminamos con las ideas generales de higiene en la manipulación de los alimentos, espero que los datos sean de utilidad.



Ahora entraremos a un mundo un poco más interesante, la “calidad alimentaria”.


Aunque no soy una experta en el tema, es mucho lo que he estudiado y leído. Guarde algunos apuntes y quiero compartirlos.


Lo importante es que quede claro, que esto no es una dieta, es aprender a aprovechar mejor lo que a diario comemos.


Los seres humanos tenemos que consumir todos los grupos alimenticios por necesidad vital y para el excelente funcionamiento de nuestro cuerpo, lo realmente importante es saber alimentarnos.


Gracias por leer mis apuntes y recuerden sus opiniones y aportes son importantes… Tienen mi correo o por Facebook… No entiendo porque el buzón de comentarios no funciona, averiguaré al respecto, yo no sé mucho de los Blogs y como el espacio es gratuito, no tengo como quejarme.


Dios les bendiga infinitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario